El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto de investigación KH-7 .

Proyecto de investigación

» atrás

1. Prueba de la semana 1

Empezamos la primera semana de este exclusivo proyecto de investigación. Ya tienes el quitagrasas de esta primera fase en tus manos y seguramente te preguntarás: ¿y ahora? La respuesta es muy sencilla. Hemos creado tres grupos el proyecto: Cuadrado, círculo y triángulo. En tu pack encontrarás una hoja con una de las tres formas geométricas. Es muy importante que identifiques correctamente a cuál de ellos perteneces para poder realizar este proyecto de investigación en el orden establecido.
Tienes que usar el quitagrasas en tu limpieza diaria, en los lugares o zonas donde siempre lo utilizas e incluso allá donde te habías preguntado si funciona. Recuerda que debes trasladar los resultados de la prueba en la tabla que encontrarás en la Bitácora de investigación.
¿Preparad@?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 » Mostrar todos

  • 13.12.11 - 22:45 Horas

    por: cendrillonjose

    301

    Hola, soy del triángulo. El olor no acaba de convencerme y es poco intenso, se va enseguida. En el lavavajillas me ha gustado mucho el resultado, y también sobre grasa incrustada de cazuelas. Muy cómodo de usar, y con muy poca cantidad basta.


  • 13.12.11 - 23:33 Horas

    por: conchiarji

    302

    A mi me llego un poco mojada la caja, pero algo sin importancia. Me alegro de haber sido elegida y tener la oportunidad de probar estos nuevos productos. Hala a aprovechar y hacer limpieza!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 14.12.11 - 11:28 Horas

    por: jordivertido

    303

    @miren15: Gracias por tu comentario, la agencia de transportes nos ha confirmado que el paquete está en reparto hoy.


  • 14.12.11 - 13:37 Horas

    por: beitamar

    304

    hola soy del grupo del cuadrado, el producto me funciono de maravilla donde más lo noté fue en el baño, grifos, azulejos, etc. Tiene un aroma muy agradable, Lo único que no me gustó es que dejaba bastante espuma. Me encanta participar en este proyecto muchas gracias


  • 14.12.11 - 16:49 Horas

    por: gasia

    305

    A mi tambien me llego la caja muy mojada.
    Tengo que decir que me gusta mucho tanto en el lavavajillas, en la ropa, en las cazuelas, en los azulejos.


  • 14.12.11 - 18:13 Horas

    por: artimuzo

    306

    Hola!! estoy un poco preocupada soy del grupo triangula, acaba de llegar mi paquete super mojado de hecho el producto AZ-D15H me ha llegado casi vacio y de esta forma no se si podre hacer bien la prueba, espero q si. Por cierto la info del proyecto ha llegado ilegible, tendre que imprimir para saber como va.


  • 14.12.11 - 19:19 Horas

    por: nines_006

    307

    Hola!! Yo también estoy un poco preocupada, mi paquete ha llegado super mojado de hecho el producto AZ-D15H me ha llegado casi vacío, parece q se ha vaciado por el camino…. Espero poder hacer bien las pruebas. La info también ha llegado mojadísima,a si q la miraré por internet… Ánimo chicas!!! ME encantan los nuevos olores!! Probarlo también el lavavajillas, y en ropa con grasa, va de lujo!!


  • 14.12.11 - 21:58 Horas

    por: txikitina

    308

    A mi me ha llegado perfectamente la caja. Soy del grupo del cuadrado. He probado el primero y he observado que huele un montón a limón fuerte. El olor me gusta, pero depende de qué limpies no me gusta tanto. He limpiado manchas de ropa, unas deportivas, electrodomésticos y productos de plástico. No saca mucha espuma, pero sacaba bien la grasa.


  • 14.12.11 - 23:25 Horas

    por: miren15

    309

    no me ha llegado el producto llame al repartidor ya que mi numero de portal estaba cambiado ponia13 cuando era15 y me dijo que en cuanto llegara me llamaban ya que esta al lado de mi casa pero aun estoy esperando para una vez que me toca no lo recibo.


  • 14.12.11 - 23:27 Horas

    por: miren15

    310

    no se como ponerme en contacto con vosotros haber si me podeis hacer llegar mi lote


  • 15.12.11 - 13:29 Horas

    por: jmart253

    311

    Soy del grupo de control “cuadrado” y voy un poco atrasado en el proyecto…lo siento en fin y al grano. El producto marcado con “H” lo acabé hoy y me resultó agradable de olor, bueno como limpiador de vitrocerámicas pero poco funcional como limpiasuelos ( tenemos mármol entoda la casa”, es medianamente bueno como fregasuelos para manchas reveldes y excelente para quitar “pegotes” de todo tipo en especial en azulejos y porcelana.Hoy empezaré con el segundo producto y procuraré ganar tiempo.Tengo dudas sobre cómo rellenar el cuestionario.Gracias.


  • 15.12.11 - 14:28 Horas

    por: manuel8a

    312

    Buenas soy del grupo del cuadrado la prueba del primer producto a sido toda una experiencia y me a dejado un agradable olor a limón lo he probado en la campana de la cocina y me gustado mucho como me lo ha dejado .


  • 15.12.11 - 19:34 Horas

    por: danita99

    313

    Hola a todos ! He comenzado con el Triangulo y, para ponerlo a prueba, nada mejor que directo a las placas de la campana extractora. He pulverizado y al cabo de un rato, sólo con el chorro de agua del grifo, la grasa ha empezado a disolverse. El olor, bastante más agradable que el del KH-7 original, aunque al final te deja rastro ese olor tan peculiar que tiene. Me ha dado buena impresión !


  • 15.12.11 - 20:47 Horas

    por: josefa_pan

    314

    sigo sin recibirlo… en envío dice que llego aquí cerca y fichan todos los dias entre las 7 y las 8 en el mismo sitio y sigue poniendo en transito a destino


  • 15.12.11 - 20:49 Horas

    por: jordivertido

    315

    @josefa_pan y @rocio81: Vamos a contactar con la empresa de mensajería:


  • 15.12.11 - 21:13 Horas

    por: titapichi

    316

    hola!!!!!!!!!!!! hace dias que he recibido el paquete, aunque no habia comentado nada, he estado probando el producto, donde tengo que poner las conclusiones??? se supone que cada semana tengo que probar uno pero es que como entre semana trabajo y tengo p oco tiempo para limpiar, me concentro mas en finde semana y quisiera asegurarme al responder, de momento con el que estoy probando estoy super encantada, el olor no me convence mucho pero la eficacia es una pasada”!!!!! besos


  • 15.12.11 - 21:13 Horas

    por: martuka_s

    317

    Hola, yo la primera semana no lo pude hacer pues solo me llegaron de dos tipos, el que me correspondía en la primera semana era el que faltaba, una pena por que me hubiese encantado probarlo.


  • 15.12.11 - 23:33 Horas

    por: conchidc

    318

    hola soy del cuadrado. El olor del primer quitagrasas me parece genial me encanta. lo he probado en azulejos y horno, y me ha parecido estupendo.


  • 16.12.11 - 10:07 Horas

    por: Carmen666

    319

    Hola a todas, soy del cuadrado.
    lo he utilizado esta semana pasada y realmente puedo decir que me ha gustado, el olor es algo fuerte pero los resultados han sido fabulosos, lo he utilizado en la vitroceramica, la encimera, los azulejos y en el lavavajillas y sinceramente excelente, en las superficies sale la grasa sin ningun esfuerzo y brilla desde el primer momento sin tener que secarlo.
    en el suelo tambien lo utilice y el resultado no me parecio tan expectacular, sera cuestion de volver a intentarlo con menos producto a lo mejor.
    en general me ha gustado, voy a por el segundo…..


  • 16.12.11 - 17:58 Horas

    por: inma061

    320

    me acaba de llegar el paquetey esta todo mojado de producto, hay un bote abierto y se ha salido la mitad.


  • 16.12.11 - 19:11 Horas

    por: mimi62

    321

    Soy del grupo círculo, probé el prime producto en la campana de la cocina por fuera y los filtros, lo dejé actuar uno segundos y la grasa salía del tirón, no pensé que estaba tan sucio.. total quedó impecable, destacar el olor era como chicle y no se los demás pero este no es muy espumoso, pero funciona de maravilla!!! me ha llegado tarde el producto así que espero probar pronto el segundo, todavía no se con que…
    Un saludo!!!


  • 16.12.11 - 19:40 Horas

    por: marchena

    322

    Pues a mi me ha tocado circulo. El de la primera semana me parece perfecto (huele bien, no hace espuma). Pero el de la segunda semana no me ha gustado nada. Huele fatal y hace mucha mucha espuma


  • 16.12.11 - 21:21 Horas

    por: archi

    323

    Hola soy del grupo del “cuadrado” .He empezado a probar el “AZ-D15H” en las llantas de las ruedas del coche y el resultado ha sido impresionante.Limpia de verdad.

    Un saludo


  • 16.12.11 - 21:31 Horas

    por: treisi

    324

    Hola, a mi la caja me llegó en muy buen estado… estoy probando de momento… ya os contaré.


  • 16.12.11 - 21:54 Horas

    por: isabelnavarro

    325

    hola yo soy cuadrado y me ha llagado muy bien ,he probado el primero en la encimera y la campana y la verdad es que me gusto mucho el poco trabajo que cuesta sacar la grasa,el olor regular,un saludo


  • 16.12.11 - 22:48 Horas

    por: pbenedet

    326

    Hola, yo soy del triángulo. he probado el primer producto en un motor de coche, en la ropa del niño, en la mampara de la ducha, en la vitro y en la limpieza de la carrocería de uno de los coches.
    El resultado es el siguiente:
    Disuelve la grasa perfectamente, puede que incluso mejor que el original, Tiene un olor bastante fuerte. La ropa ha quedado limpia (he frotado un poco) sin las manchas y eran manchas complicadas. El motor perfecto, pero al darle agua a presión salía mucha espuma. La mampara muy bien, pero tiene un olor demasiado fuerte para limpiar dentro de casa. He probado a darle a la parrilla delantera del coche, llena de mosquitos y lo ha dejado perfecto. Solo me desagrada el olor (es parecido al original o más fuerte) y hace bastante espuma, pero no lo considero inconveniente.
    Un saludo a todos.


  • 17.12.11 - 11:14 Horas

    por: luckdreamest

    327

    Tengo el pack y pertenezco al grupo de investigación cuadrado


  • 17.12.11 - 14:21 Horas

    por: mery_roberto

    328

    Buenas tardes.Soy del grupo cuadrado.
    He probado el perimer producto , tiene un aroma muy agradable pero no me parece muy resolutivo.
    Gracias


  • 17.12.11 - 19:29 Horas

    por: hulk1965

    329

    Hola
    A día de hoy todavía no he recibido el envío, así que veo difícil poder desarrollar el proyecto correctamente…He consultado el envío y han habido varias incidencias por lo que veo.


  • 18.12.11 - 10:14 Horas

    por: compipesca

    330

    Hola! soy del proyecto triángulo y he usado el primer KH-7 en casa, en la ropa y en el coche. En casa, a mi parecer, es muy bueno para quitar la grasa y las manchas de la ropa, pero el olor me ha hecho dudar al usarlo en la ropa. Hace bastante espuma y para el coche sí que me ha gustado, pero para la casa creo que es muy fuerte y no lo he usado en zonas más delicadas. Pero el resultado es bueno.


  • 18.12.11 - 20:58 Horas

    por: Albigail

    331

    Hola, mi grupo es el cuadrado, estoy feliz de haber pasado la primera semana usando el producto, me ha gustado mucho, me gusta como huele a limón, lo he usado en ropa y de momento bien, donde mejor me ha ido es en los pegotes, después de cocinar cuando se reseca un poco el azulejo lo usas y es mano de santo, también funciona en los azulejos muy bien, de momento estoy encantada, ya os contaré que tal el segundo…


  • 18.12.11 - 21:07 Horas

    por: casariego

    332

    Hola, pertenezco al grupo de investación círculo, mi caja también estaba mojada y la etiqueta de uno de los pulverizadores bastante rota, por deducción se a que semana pertenece. He probado el primero en la campana estractora, lavavajillas y cuarto de baño, el olor me parece más suave que el del tradicional y la limpieza estupenda, seguiré desde mañana con el segundo y os daré mi impresión.


  • 19.12.11 - 11:18 Horas

    por: rocina

    333

    Hola, pertenezco al círculo,mi primer producto ha sido AZ-H15K
    lo he probado en la cocina, y en la ropa, el resultado es asombroso, es muy útil, lo que si mejoraría es la espuma que es bastante escasa y tb el olor, apenas se nota , parece que estés utilizando agua.


  • 19.12.11 - 13:04 Horas

    por: ligemar

    334

    Soy triángulo, mi primer producto fue az-h15k, me da la sensación qeu limpia poco, es decir no funciona muy bien contra la grasa, y además huele muy poco.


  • 19.12.11 - 13:22 Horas

    por: oleonet

    335

    Hola!

    Antes de iniciar el análisis de los productos me gustaría cometar algo sobre el envío. Aunque fue rápido, los productos llegaron en un estado lamentable. Se habían producidos derrames y la documentación y las etiquetas estaban empapadas y casi era imposible leer nada.
    Sólo apuntar que debería cuidarse un poquito más este aspecto.


  • 19.12.11 - 13:23 Horas

    por: jordivertido

    336

    @oleonet: Muchas gracias por tu comentariom, nos servirá de cara a futuros proyectos :) .


  • 19.12.11 - 19:42 Horas

    por: purifv

    337

    Hola trdian@s mi grupo es el circulo, el primer quitagrasas lo he probado en múltiples superficies: horno, vajilla, suelo, azulejos..y el resultado es extraordinario. Se aclara genial, no tiene demasiada espuma, eso si no consigo la brillantez que esperaba.
    Pero el aroma es tirando a dulce, caramelo.Genial.


  • 20.12.11 - 08:58 Horas

    por: afpastor

    338

    Soy del triángulo y el primer productoestá por debajo de lo que esperaba en eficacia quitagrasa y en olor es fuerte. En cuanto a la espuma genera poca.Saludos


  • 20.12.11 - 13:29 Horas

    por: archi

    339

    Hola, perdon con el retraso en enviar los comentarios, pero recibi el paquete el dia 17.
    Me gusta su olor y su eficacia.Lo ha probado en la cocina:mampara, suelo y encimera.Deja mucha espuma y es bastante eficaz.

    Un saludo


  • 20.12.11 - 17:30 Horas

    por: frasco

    340

    En esta semana lo he provado en mi casa y a la vez se lo hecho probar a mi vecina. Y la verdad tanto ella como mi mujer y yo estamos satisfecho con los resultados dados. Quiero decir aqui que incluso lo probe en un aseo de mi casa que es donde solemos fumar cuando estamos en el y sus paredes cogieron el feo amarillo de la nicotina. Le pasamos el producto y volvio a brillar como si estuvieran recien colocadas las baldosas.
    hasta el momentos nos gusta su resultado.
    Un saludo a todos


  • 20.12.11 - 17:30 Horas

    por: frasco

    341

    En esta semana lo he provado en mi casa y a la vez se lo hecho probar a mi vecina. Y la verdad tanto ella como mi mujer y yo estamos satisfecho con los resultados dados. Quiero decir aqui que incluso lo probe en un aseo de mi casa que es donde solemos fumar cuando estamos en el y sus paredes cogieron el feo amarillo de la nicotina. Le pasamos el producto y volvio a brillar como si estuvieran recien colocadas las baldosas.
    hasta el momentos nos gusta su resultado.
    Un saludo a todos


  • 20.12.11 - 20:45 Horas

    por: majomarti

    342

    Hola! Yo he preferido probar bien todos los productos recopilar la información y ahora escribir aunque termine en dos días el proyecto.
    Pues bien, yo pertenezco al grupo del triángulo y la primera semana probé el AZ-H15K. En cuanto al olor decir que no tenía un aroma definido a alguna esencia, pero pese a ello si que se nota un olor fuerte de esos que se te meten en la nariz, la verdad que este me recordaba al KH7 de toda la vida. El poder desengrasante no he notado diferencia igual de potente que el de siempre( como ya dije utilizo el KH7 de siempre).


  • 22.12.11 - 21:19 Horas

    por: Eliborja

    343

    Soy triangulo y este es muy parecido al kh-7 de toda la vida, pero su aroma es diferente como queriendo disfrazar el antiguo aroma, es más cítrico que el anterior pero no dice por si sólo nada, no me da una sensación agradable.


  • 26.12.11 - 08:56 Horas

    por: trufa

    344

    Hola pertenezco al circulo y tengo que decir que el paquete llego algo deteriorado mi primer producto es AZD15D y he observado excelentes resultados especialmente en los armarios de cocina donde la grasa costaba mucho quitar al ser mates.


  • 26.12.11 - 12:57 Horas

    por: spika

    345

    Hola a todos, pertenezco al cuadrado y mi primer producto AZ-D15H me ha gustado sobre todo en las sartenes y en cacharros de plástico. El olor es suave pero me acaba molestando un poco.


  • 29.12.11 - 11:12 Horas

    por: pichoni

    346

    hola soy del circulo y el az-d15h ha sido una pasada en efectividad en los utensilios de cocina y sobre todo el olor, que barbaridaddddddddddddddddd que olor, ya no me queda nada es un olor limpio, citrico, joven, lo cambiaria por los ambientadores, me ha encantado y muy bueno un saludo a todas y feliz salida de año, nos vemos besos para tods.


  • 29.12.11 - 16:01 Horas

    por: salana

    347

    Hola a todos, no se si tenia que haber ido pasando datos cada semana, pero bueno, supongo que tambien vale asi: Soy del grupo triángulo, asi que valoraré el primer producto que me tocó AZ-H15K , ya se que no es especifico para las manchas en la ropa, pero la verdad es que a mi es el tema que más me interesaba, bueno pues otra decepción, desde luego para la ropa no es, el olor no es muy fuerte para mi gusto, en el tema de baldosas y ceramica del baño muy bien, sin frotar demasiado, aunque al aclarar se hace bastante espuma; no asi en la grifería, donde hay que frotar algo más pero bueno, el agua que tenemos aqui tiene bastante cal y es habitual que no queden los grifos brillantes; con la grasa de la cocina muy bien, pero bueno eso no lo dudaba siendo KH7 ya que es de mis preferidos. Para el suelo hace demasiada espuma, por lo menos para mi gusto. Las manos quedan bastante resecas, normamente uso guantes pero tambien quería probar eso.


  • 30.12.11 - 16:56 Horas

    por: Curryta

    348

    A mi también me llegó la caja hace poco y en mal estado. Pero son cosas que a veces pasan, así que me pongo de lleno con el proyecto.

    Lo he usado para los aseos y la cocina de momento, el resultado es formidable, deja un brillo y un olor increíbles.


  • 31.12.11 - 13:57 Horas

    por: calido

    349

    HOLA A TODOS


  • 31.12.11 - 14:01 Horas

    por: calido

    350

    lo siento se me fue el dedo
    a lo que iba
    yo estoy en el grupo del círculo y por tanto empecé a utilizar el quitagrasa 15D el primero; después 15K y seguidamente el 15H
    el primero ha llegado a cautivarme con el perfume que deja
    el segundo no se si es mejor todavía
    y el tercero (una vez probado los otros dos) me ha resultado el menos atractivo
    la verdad es que he estado fuera por problemas de salud y no he podido escribir antes
    ahora ya tengo todo controlado y voy a seguir con el proyecto. feliz año


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es