El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto de investigación KH-7 .

Proyecto de investigación

» atrás

2. Prueba de la semana 2

Nos encontramos ya en la segunda semana del proyecto. Ya tienes una idea clara sobre el primer quitagrasas que has probado y ahora le toca el turno al segundo. Es importante utilizar trapos y bayetas limpios para que la prueba sea lo mas neutra posible. Al igual que en la semana anterior, recuerda de trasladar tus conclusiones a la tabla que se encuentra en la Bitácora de investigación.
¿Preparados?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 14.12.11 - 21:41 Horas

    por: sivi79

    201

    Hola soy del grupo triangulo, y esta semana he usado el segundo bote, y la verdad su aroma es mejor que el primer bote, però para mi que no limpia tan bien. He hecho lo mismo con los dos botes, lo he usado en el lababajillas y para limpiar la cocina, y con el primer bote todo quedaba mas limpio, sin aroma pero mas brillante, con este quedaba limpio y perfumado pero no brillante como el primer bote.


  • 14.12.11 - 22:17 Horas

    por: txikitina

    202

    Soy del cuadrado y éste huele como a frambuesa. Probándolo en manchas de ropa, la verdad es que no me ha gustado tanto la mezcla de olores, pero sí que saca más espuma que el primero y es más rápida la limpieza. Sin embargo en productos de plástico, no saca nada de espuma, pero quita muy bien la grasa y lo deja muy limpio. En deportivas, como en la ropa, lo he probado y el olor no me gusta mucho, pero es muy eficaz. En electrodomesticos también es eficaz.


  • 15.12.11 - 09:05 Horas

    por: antonio71

    203

    Soy cuadrado: Mi resumen del segundo producto es que funciona bien en la cocina, aunque en el suelo hace espuma y lo he aclarado dos veces. El olor es más cítrico. Las sartenes y horno, los deja igual de limpio. Aunque me gusta ma´s el primero que ya he probado (aunque ha sido fuera de su semana) :)


  • 15.12.11 - 11:55 Horas

    por: encarnaf

    204

    Hola, soy del grupo cuadrado y aunque sigue gustandome el quitagrasas de esta semana, pero me inclino más a fvor del de la semana pasada, en general creo que es m´ñas eficaz.


  • 15.12.11 - 12:02 Horas

    por: mape

    205

    Hola pertenezco al grupo cuadrado y me alegra poder decir que en la segunda semana el producto cumplió con mis expectativas, el olor al no ser tan fuerte no producía ningñun tipo de molestias y como quitagrasas en la cocina genial, en el lavavajillas idem y en el resto de cosas que lo he probado, además no hace mucha espuma que a mi me parece bien, ya que no me gusta tener que tirarme media hora aclarando las coas.
    solo tengo una duda no me he atrevido a usarlo en sartenes con teflon ¿Se puede utilizar sin problema, o lo dañaría?, os agradecería me lo dijeseis.
    Gracias y un saludo.


  • 15.12.11 - 12:03 Horas

    por: jordivertido

    206

    @mape: Muchas gracias por tu consulta, la haremos llegar al Equipo KH-7 y te responderemos :) .


  • 15.12.11 - 14:32 Horas

    por: manuel8a

    207

    Hola pertenezco al grupo cuadrado y en esta segunda prueba del producto me a encantado el olor que me deja después de usarlo es como a manzanas me parece muy efectivo tanto en sanitarios como en los azulejos.


  • 15.12.11 - 19:40 Horas

    por: raquella

    208

    Hola pertenezco al grupo circulo, el olor que más me gusta es el de la 1º semana, en cuanto a efectividad en limpieza no encuentro diferencia de momento entre el de la 1º semana y la 2º, lo he probado en azulejos, en cristales de la cocina, en encimeras y muebles de formica, y va de maravilla. Incluso a la hora de quitar lamparones de grasa de la ropa. Va genial.


  • 15.12.11 - 20:14 Horas

    por: rociojuanma

    209

    hola soy del circulo esta semana he probado el nº 2 me gusta mas el olor del 1º este tiene un olor mas fuerte que me agrada menos limpia bien aunque cuesta un poco mas aclararlo ya que produce mas espuma pero eso esta bien para algunas cosas pero para superficies brillantes como marmol cuesta mas que quede brillante ….esa es mi opinion espero que sirva de ayuda un saludo


  • 15.12.11 - 21:16 Horas

    por: martuka_s

    210

    Hola soy triángulo y el de esta semana me ha gustado bastante, es un olor bastante neutro y limpia genial, las manchas de chocolate resecas en la ropa de los niños salen fenomenal, los cuellos de las camisas super limpios y la campana y la vitro también bastante limpio todo.


  • 15.12.11 - 22:02 Horas

    por: MARIROLDAN

    211

    hola soy del circulo, he probado el H15k GENIAL¡¡ supera a todos los quitagrasas que he probado, incluso al lavar un trapo de cocina que generalmente no quedan bien por la grasa, es increible, parece nuevo¡¡


  • 15.12.11 - 23:41 Horas

    por: conchidc

    212

    Hola soy del grupo cuadrado y en la segunda semana el producto me gusto, el olor es neutro me gusta, como quitagrasas en la cocina genial, en el lavavajillas tambien y en el resto genial, tampoco hace mucha espuma


  • 16.12.11 - 00:05 Horas

    por: angonzalezr

    213

    me gusta mas como limpia el primer bote, pero el aroma del segundo me seduce mas, he metido las partes de la campana que se puede desmontar en el lavavajillas con el segundo bote y ha salido limpio, po creo que limpia mejor el primero


  • 16.12.11 - 09:17 Horas

    por: trillizos2001

    214

    Los olores son alucinantes. Yo no veo mucha diferencia entre el primero y el segundo. Quizas el segundo huele aun mejor y hace menos espuma.


  • 16.12.11 - 10:18 Horas

    por: rosanajf

    215

    Hola soy del grupo cuadrado, llevo toda la semana usando el 2º bote, en cuanto a su eficacia no veo grandes diferencias con el primero, pero el olor NO ME GUSTA mi huele cómo a….goma, a plásticoen fin nada agradable.


  • 16.12.11 - 11:18 Horas

    por: HARDEXEN

    216

    hola muy buenas,soy del grupo del circulo y el primer dia de recibirlos hice una mini prueba de los tres,jeje,no pude resistirme!!!pero poca cosa.ahora ya los estoy probando en serio,y la verdad es que me van super bien,por lo menos el K15 me ha respondido como esperaba.ha limpiado la grasa en un plis plas.el aroma es correcto,lo unico pero que he encontrado es al limpiar azulejos me los dejaba un poco empañados,tenia que pasar un trapo seco para acabar de dejarlo bien.la segunda semana me toca el H15,voy probandolo y de momento la unca diferencia que he encontrado es en el olor,me gusta mas el del primera semana,pero eso va a gustos.limpie la campana extractora con este,y me costo un poco sacar la grasa,no fue tan efectivo como el primero,no se,es mi opinion.de momento voy a seguir probando


  • 16.12.11 - 11:22 Horas

    por: GASPA

    217

    hola, soy del grupo del circula, voy por la segunda semana, me gusta más el primero, lo deja todo muy brillante, el segundo no hace espuma y hay que aclarar un poco más. Mañana empezaré con el tercero.


  • 16.12.11 - 21:59 Horas

    por: isabelnavarro

    218

    hola soy cuadrado y hoy he probado la segunda semana y la verdad es que tambien me gusto mucho,lo probe en la puerta de la calle que es de aluminio y estaba muy sucia y se quedo como nueva ,en los azulejos de la cocina tambien y sin aclarar,el olor mejor que el primero ,un saludo


  • 16.12.11 - 23:06 Horas

    por: pbenedet

    219

    Hola. Yo pertenezco al grupo del triángulo.
    Hoy empiezo con el tercer producto y quiero dejar mi impresión del segundo producto. Bien lo he probado como en el primer caso, con un motor de otro coche, con la mampara, con la ropa del niño, y con la carrocería del coche. El resultado es el siguiente:
    El olor es mucho mejor y mucho más agradable que el primero. En las machas de la ropa a funcionado perfectamente creo que un poco peor que el primero, le he tenido que dar dos veces. El motor lo limpió bien, pero peor que el primer producto en la misma situación y la mampara bastante limpia y con un olor bastante más agradable. Hace menos espuma que el primer producto y al aclarar el motor del coche ha sido más fácil. La carrocería no está mal pero queda mejor con el primer producto. Yo en principio mezclaría la eficacia desengrasante del primer producto con el olor y espuma del segundo. Solo me queda probar el tercero.
    Saludos


  • 16.12.11 - 23:33 Horas

    por: wili

    220

    Hola soy del grupo triangulo,he estado probando el segundo bote kh7 ,y la vedad esque por ahora me ha gustado mucho mas que el segundo .Limpia mejor, tiene un aroama más agradable que el primero . Me falta probarlo en la ropa de mi cocinero que esa es la prueba final y ya os diré.Mañana tambien empezaré con el tercero ¡ haber que tal¡
    le he comentado a mis amigas este proyecto y algunas ni se lo creian y otras habian oido hablar de pasada y me ha encantado
    contarselo ,poque como lo estoy probando doy fe de lo que ews bueno es bueno y mis amigas estan deseando que les diga cual sera el que salga ,para comprarlo.
    un saludo


  • 17.12.11 - 00:10 Horas

    por: treisi

    221

    Hola a todos, muy buenas, he estado probándolos, pero si he de ser sincera no me agrada el olor de ninguno, para mi no es un olor agradable y creo que sería importante este punto ya que una vez que limpias creo que debería de quedar impregnado un olor agradable. Respecto a su efectividad… deja un poco que desear, pensé que iba a quitar mejor la grasa pero no ha sido así, después de echar el producto me cuesta sacar la grasa…


  • 17.12.11 - 12:20 Horas

    por: belakor

    222

    Hola soy cuadrado este es el primero que uso, porque el de la semana anterior no venia y tenia dos veces repetido el de la semana tercera.
    quita muy bien la grasa, el aroma es muy bueno porque no es de esos que se te meten hasta el cerebro y te deja atontado.

    es fácil y sencillo de usar, hasta para los limpiadores más novatos. Puse a limpiar a todo el mundo en casa para tener más opiniones.

    Lo use en el horno, la mosquitera, la terraza de la cocina y en la ropa, y el resultado ha sido muy bueno.
    en la ropa yo no lo había usado nunca y el resultado en muy muy bueno.

    ¿se pueden enviar fotos del antes y después? ¿donde?


  • 17.12.11 - 12:21 Horas

    por: jordivertido

    223

    @belakor: Muchas gracias por comentario, en este proyecto de investigación nos interesan vuestras opiniones acerca de los tres productos que estamos probando, no es necesario enviar fotos :) .


  • 17.12.11 - 14:23 Horas

    por: mery_roberto

    224

    Buenas tardes.
    Soy del grupo cuadrado.
    He probado el segundo producto y me gusta mucho más que eñ primero.El aroma es incluso ams agradble e intenso y me gusta mucho el resultado que tengo una vez usado.
    En especial me ha gustado mucho el resultado obtenido en la encimera de la cocina.
    Gracias


  • 17.12.11 - 22:19 Horas

    por: cendrillonjose

    225

    Soy del triángulo. He probado el segundo producto en lavavajillas, encimera, campana, azulejos, manchas en ropa y baños. La mayor diferencia con el primero es que esta vez el olor es más fuerte (para mí muy agradable) y duradero, y también hace más espuma que el primero. En la ropa no lo ha quedado muy bien, pero en los demás sitios sí. A mi gusto le quitaría un poco de espuma. Pero sigo pensando lo mismo, se nota que es un buen producto de limpieza.


  • 18.12.11 - 10:19 Horas

    por: compipesca

    226

    Hola! soy del proyecto triángulo y el de esta semana me ha agradado más, sobre todo porque el olor no es tan fuerte y lo he usado en más ropa. Es muy bueno para la grasa. La campana ha quedado muy bien y el lavavajillas también.


  • 18.12.11 - 11:04 Horas

    por: gmaraya

    227

    soy del grupo circulo, ya he probado el segundo producto el aroma es menos agradable que el primero, en cuanto a la eficacia en la limpieza es practicamente parecido aunque prefiero de momento el primero.


  • 18.12.11 - 11:21 Horas

    por: mariovargas

    228

    Hola soy círculo. Coincido con los compañeros que el olor me gusta menos que el otro y que este produce más espuma. En cuanto a la eficacia también me resultó más efectivo el primero.


  • 18.12.11 - 21:44 Horas

    por: mimi62

    229

    Hola yo también soy el círculo y pienso lo mismo por ahora me gusta más el primero, el olor de este es muy fresco huele a limpio :) , la espuma la he notado un poco más y la eficacia parecida, lo he probado con los azulejos de la cocina y cuartos de baño.
    Un saludo a todoss!!


  • 19.12.11 - 00:03 Horas

    por: bebitabea

    230

    soy del circulo yo lo he probado en las sartenes y quedan fenomenal no se me quito el teflon y los trapos de la cocina quedan sin nada de grasa probarlo el waño queda sale todo la mampara que ya sabeis que se mancha mucho y la grasilla que queda en la vañera le dais y y sale toito es genial beremos el tercero como va yo prefiero el segundo asta ahora como sea mejor aun madre que contenta yo lo echo directamente en los trapos y seba toda la suciedad chicas es una marabilla


  • 19.12.11 - 00:06 Horas

    por: bebitabea

    231

    os queria comentar yo tengo las sillas de cuero sintetico y me las ponen de grasa los nenes que no osimaginais pues lo he probado y se toda la grasa sin dejar ronchas el trapo lo uso umedo luego aclaro un poco y ya dibino


  • 19.12.11 - 00:07 Horas

    por: bebitabea

    232

    perdon se me olbido poner que soy del circulo


  • 19.12.11 - 11:29 Horas

    por: rocina

    233

    soy del círculo, el segundo producto era el: AZ-H15K,m para mi el mejor con diferencia, el olor muy agradabley duradero, la espuma en su justa medida y el resultado asombroso, lo he probado en la ropa y en la cocina.magnífico.


  • 19.12.11 - 13:07 Horas

    por: ligemar

    234

    esta semana usé el AZ- D15H, limpia bien, no hace tanta espuma como el anterior y aunque intenso el olor es agradable.


  • 19.12.11 - 13:42 Horas

    por: danita99

    235

    Perdón por el retraso en mi comentario::::pertenezco al grupo del Triángulo. Esta segunda botella me ha gustado más su aroma (cítrico-anaranjado, me ha parecido), pero creo que limpia mejor el de la primera semana. Lo he probado en la cocina y con el suelo de casa (jamás antes le había echado KH-7 al suelo, antes !!). De momento, me quedo con el primero (prefiero limpieza a aromas).


  • 19.12.11 - 16:40 Horas

    por: reales78

    236

    soy del triangulo y si tuviera que quedarme con uno me quedaria con AZ-H15K me gusta su olor y como lo queda todo lo use en el lavavajillas y quedo ideal,la vitro y el horno perfectos tambien


  • 19.12.11 - 19:45 Horas

    por: purifv

    237

    Soy del circulo, y este segundo kh-7 no me ha gustado nada…el olor es fuertisimo y la espuma..para dar y regalar.En fin espero que a la tercera vaya la vencida.


  • 20.12.11 - 08:59 Horas

    por: afpastor

    238

    Hola
    Soy del grupo del triángulo y efectivamente este 2º producto es mejor que el primero en olor, genera más espuma y elimina mejor la grasa incrustada en la cocina. Con las manchas de la ropa también es eficaz.Saludos


  • 20.12.11 - 13:32 Horas

    por: archi

    239

    Hola, perdon con el retraso en enviar los comentarios, pero recibi el paquete el dia 17.

    Me gusta mas su olor que el primero.Saca menos espuma y limpia de forma eficaz.Lo he probado en el coche:salpicadeo, llantas.El resultado ha sido optima.


  • 20.12.11 - 20:52 Horas

    por: majomarti

    240

    La segunda botella que tenía que probar era la AZ-D15H (grupo del triángulo) aquí he notado una diferencia notable en el aroma es como cítrico (limón) la verdad que que resulta mucho más agradable este olor porque el de los quitagrasas suele ser fuerte y no muy bueno. De desengrasar también no tengo queja ninguna igual de potente que el de siempre quizás lo único que podría destacar es que noto que abrillanta un poco más que el de la botella AZ-H15K.


  • 20.12.11 - 23:27 Horas

    por: rosanajf

    241

    Por más que limpio y re-limpio no encuenntro grandes diferencias entre este 2º KH7 y el primero…Sólo el olor


  • 22.12.11 - 21:16 Horas

    por: Eliborja

    242

    soy el triangulo, tiene un olor que mejor que el primero además sin ninguna duda y me gusta más que ese en todos los aspectos de limpieza, espuma, aroma.


  • 23.12.11 - 10:01 Horas

    por: vensf10

    243

    Hola a todas soy circulo perdon por enviar el comentario tan tarde pero es que tenemos un enfermo y no he podido seguir probándolos , en mi opinion se parece al primero el aroma es parecido pero es mas intenso


  • 23.12.11 - 20:22 Horas

    por: theresa

    244

    Hola, yo soy el cuadrado, tras probar este producto mi opinión es la siguiente:
    El olor es mucho mas agradable que el primer producto, sin embargo limpia muchisimo peor. Hace demasiada espuma y hay que aclararlo una y otra vez hasta que consigues quitarlo. Lo peor es que al acabar, el resultado tamboco es muy bueno.
    Comparado con el primero solo tiene la ventaja del olor, en el resto de aspectos está muy por debajo.


  • 26.12.11 - 09:00 Horas

    por: trufa

    245

    El segundo AZH15K ha sido excelente en la limpieza de armarios y zonas de mobiliario de cocina pero en otras como horno ha dejado restos


  • 26.12.11 - 13:11 Horas

    por: spika

    246

    Soy del cuadrado, y el segundo producto me resulta más agradable de olor. La verdad es que no he notado en cuanto a limpieza mucha diferencia con el anterior. En ropa (sobre todo baberos del pequeño y trapos de cocina) es genial. Este creo que me ha gustado mas que el primero.


  • 26.12.11 - 14:38 Horas

    por: Albigail

    247

    HOla soy del grupo del cuadrado, esta semana he usado el AZ-K15D, bueno a mí me ha gustado más el AZ-D15H, este tampoco está mál , lo uso mucho en la ropa de los niños y bien pero en limpieza general de azulejos, cocina, y demás me parece más eficaz el primero, en cuanto al olor me agradan los dos pero el primero me gusta más. Ahora vamos a por el tercero.


  • 29.12.11 - 16:37 Horas

    por: salana

    248

    Hola de nuevo, soy del triangulo y la segunda semana he probado el AZ-D15H, lo primero en llamar la atención ha sido el olor, huele mucho más que el primero, no se si será mejor pero quizas tiene un olor demasiado fuerte, aunque no malo. Lo sigo intentado con las manchas en la ropa, no me convence del todo pero si es mejor que el primero, aunque para la ropa tiene un olor demasiado fuerte. En azulejos y griferia del baño mejor que el primero, quedan brillantes no hace falta casi ni frotar. Tambien hace bastante espuma con lo que lo de aclarar se lia un poco pero en general me parece mejor que el primero. Tambien es aspero con las manos, pero menos que el primero.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es